Brief info

Catedrático emérito de Historia del Arte y profesor honorífico (Facultad de Geografía e Historia, Universidad Complutense Madrid.
Académico numerario de la Academia de San Dámaso de la Archidiócesi, de Madrid. Miembro numerario del Instituto de Estudios Madrileños. Académico correspondiente de la Real Academia de la Historia y de la Real Academia de Bellas Artes de la Purísima Concepción de Valladolid. Patrono de la Fundación Cultural Politeia y de la Fundación Universitaria Española, ambas de Madrid. Miembro honorífico de la Hispanic Society of America de Nueva York. Miembro del Osservatorio per le Arti Decorative in Italia de Palermo. Profesor colaborador de la Fundación Amigos del Museo del Prado, Madrid. Miembro del Comité Científico del Terra Sancta Museum deJerusalén.

San Paio de Antealtares © 2024. Todos los derechos reservados.