El Consejo Asesor del MASSPA se reune para valorar los actos del 50 aniversario

Los miembros del Consejo Asesor del MASSPA tienen su primera reunión presencial para valorar las actividades del 50 aniversario del Museo de Arte Sacro de San Paio de Antealtares. La reunión tuvo lugar en el salón de actos del Monasterio, bajo la presidencia de la Madre Abadesa Almudena Vilariño, que preside el Consejo Ejectutivo del MASSPA. Participaron también, como miembros del Consejo Ejecutivo, el Dr. Ángel Pazos, como conservador del Museo, junto a su ayudante Alejandro Morán Barrio, así como el hijo del fundador del museo, Gonzalo Carro. Asistieron también las hermanas de la Comunidad, Sor María del Carmen Bellas Carballeira, actual archivera del Monasterio, y Sor María Blanca Blanco Coiradas, Directora de Música.

Forman parte del Consejo Asesor del MASSPA la Dra. Pilar Benito García, el Dr. Nicolás J. Casas Calvo, el Dr. Manuel Antonio Castiñeiras González, D. Juan Conde Roa, el Dr. José Manuel Cruz Valdovinos, Dª. Ana María Cuesta Sánchez, la Dra. Ángela Franco Mata, D. Miguel García Fernández, Dª María Esperanza Gigirey Liste, Dª Montserrat Mur López, el Dr. José Manuel López Vázquez, D. Daniel C. Lorenzo Santos, el Dr. Juan Manuel Monterroso Montero, el Dr. Ricardo Pichel, el Dr. Ramón Yzquierdo Peiró y el Dr. Ramón Yzauierdo Perrín.

San Paio de Antealtares © 2024. Todos los derechos reservados.